miércoles, 11 de septiembre de 2013

67. Visca Catalunya!

Hola chicas! Qué tal estáis^.^?

Hoy os vengo con un post un poco diferente...

Como algunos sabréis, hoy es la diada nacional de Catalunya, y yo, siendo habitante de Catalunya, la he celebrado como es debido. Creo que también habréis oído escuchar sobre la cadena humana "Via Catalana" que se ha hecho hoy, yendo de una punta hasta la otra de Catalunya. Pues yo, como buena ciudadana, he participado! =D

Para esta ocasión tan especial, he decidido pintar mis uñas. Me he inspirado (más bien dicho, copiado jaja) la "estalada". Me ha costado un poquito, pero se hace en un plis! 
Os dejo algunas fotos de hoy, espero que os gusten =)


Y aquí os dejo algunas fotitos del día....



Pueblo más próximo a nuestro tramo... =)





y, sobre todo...
VISCA CATALUNYA!
Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Que manicura más original, me gusta! Y lo pulsera está chulísima!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nice blog and pictures ^^
    Will you join my giveaway :)
    http://noniq.blogspot.com/2013/08/1-giveaway-noniq-diary-x-firmoo.html

    ResponderEliminar
  3. la mar de original, desde luego! un besote
    sami

    ResponderEliminar
  4. Miriam!! Volem el pas a pas de les ungles ;)
    Un petonàs!
    V
    NEW POST / NEW LOOK: Mid Season con Patôh Collection http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Te he conocido gracias al concurso de nataliciosa y me gusta tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Has perdido una lectora con esto...

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena