domingo, 8 de septiembre de 2013

66. DIY (regreso a clases)

Hola hermosuras! Cómo estáis? Espero que bien!

Ya preparadas para la vuelta al cole? Yo, la verdad, este año empiezo la universidad y me da un poco de miedo. Todo será nuevo para mi y tendré que pasar por un periodo de adaptación. A ver cómo va la cosa...



En fin, hoy os enseño unas fotos de un DIY que hice. Forré una carpeta completamente blanca con trozos de papel de mi madre (que ahora se ha aficionada al scrapbooking, ahora a sus edades...) y con un poco de imaginación y ganas así me quedó la carpeta ^.^




(Aquí podéis ver que ya usé los sellos... jijij)




Luego hice un pedido en Aliexpress (adoro esta supermegatienda china online *.*), pero esta vez no compré ropa, sino productos de scrap (sí, yo también me he empiezo a aficionar...) ya que están suuuuperbaratos comparando con las tiendas físicas. 

Me compré un set de sellos pequeñitos, un set de tinta de sellos y un set de washitape transparente. Espero que os guste!! 


Set de 3 washitape (2,16€)

Set de tinta para sellos (2,28€)
Set de sellos (2,28€, y sí, está un poco picada, pero por dentro está todo bien!)


Ya por acabar, os dejo una fotito de la manicura francesa que me hice el otro día. Creo que nunca había conseguido tener las uñas taaan largas y tan bonitas!



Y eso es todo. Os ha gustado el DIY? Y las compritas? 

Un besito y hasta la próxima!
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho! suerte en las clases! besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en las clases, ya verás que en la vida de universidad todo es estudiar y esforzarse, y después tiene su recompensa. Te ha quedado preciosa la carpeta ^^

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena