jueves, 8 de agosto de 2013

64. Rebajas (imprevistas y a última hora!)

Hola chicas guapas!!!

Os dije en la entrada anterior que os enseñaría lo que me compré en Aliexpress. Sí, quería hacerlo, pero ayer de imprevisto me llevaron de compras y no pude resistir a comprar algunas cosillas rebajadas con motivo de mi cumple... Las rebajas son una tentación, y creo que lo sabemos todas!
Pues nada, ahí vamos!




Camiseta de Stradivarius (3,99€)

Zapatos de Blanco (4,79€)

Camiseta de Bershka (3,99€)

Top de Mango (2,99€)

Bandeau de Stradivarius (4,95€)

Jersey de Stradivarius (5,99€)

Mono de Pull&Bear (15,99€)

Leggings de Shana (4,99€)

Set de pulseras para tobillo de Claire's (3€)


Y esto fue todo lo que mi cuerpo me pidió... 

En el próximo post prometo poneros las compras que hice en Aliexpress... os lo juro!!!

Nos vemos en la próxima :D 

Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

  1. me acabo de enamorar de ese mono de pull&bear! que elegante y comodo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! aunque este año las rebajas me han defraudado mucho!!

    un beso!
    www.1reflejoenelespejo.com

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos y el mono me encanta!!! La tela de topitos es una monada! Tienes muy buen gusto. Besos

    Estoy de SORTEO! Un lote de cremas solares ^^

    ResponderEliminar
  4. Rally love the bandeau and playsuit! Really lovely items :) x

    Cholfable

    ResponderEliminar
  5. great products !
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  6. Great Stuff and cute Blog!
    Maybe we could follow each other? :)
    http://lovehearthug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El mono y el bandeau son preciosos =)
    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa y todavía no te has apuntado:
    http://trufaymenta.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-gafas-de-sol-firmoo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. perfect , I Follow
    visit my blog ?
    http://www.derepentenaotemidade.com/

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras! el mono me encanta, besitos

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena