lunes, 5 de agosto de 2013

63. Happy birthday!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...!!

Sí chicas, hoy es mi cumple! Creo que aún no lo había puesto nunca en el blog jajajaj! 18 años ya... cada vez más vieja... ajajaj que no que no! que es broma, que ahora ya soy mayor de edad, qué locura!

En fin, chicas, con motivo de mi cumpleaños hice una compra en Aliexpress de ropa que ya me llegó (por cierto, muy muy rápido!) y a la próxima haré un post enseñándola (ya que aún no le he hecho fotos... jaja)

Así que como ayer me hice una manicura inspirada en las uñas de un videoclip de Ke$ha os dejo una fotito!!



 

(Obviamente, yo no tengo las uñas tan largas jajaj)

5 comentarios:

  1. 18 añitos!!!!felicidades!!!aun recuerdo que especial fue para mi ser mayor de edad :9
    esta genial eso de hacerse ocmpras una misma con motivo de su cumple o navidad o para darse un premio :) yo también lo hago. lo veo como querernos a nosotras mismas.me encanta como te ha queda do la manicura, sobre todo el dedo índice que se ve que lleva mas trabajo y paciencia. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Que la mayoría de edad te traiga muchas cosas buenas, besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. I really love those nails!

    By the way I'm running a giveaway on my blog! If you're interested the link is: http://stopmotionwords.blogspot.co.nz/2013/07/international-giveaway-to-celebrate-200.html ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Llego tarde, pero igualmente... FELICIDADES!!
    Me encanta la manicura, es muy original =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena