miércoles, 31 de julio de 2013

62. Compras en Sammydress


Hola muchachitas!  Qué tal estáis? Cómo lleváis la calor? Yo no puedo máaas!!

Hoy os enseño unas fotos de unas compras que hice en Sammydress (sí, ya hice una compra en esta tienda entradas atrás). Este pedido me llevó preocupada unos días porque tardó un mes y medio en llegar y ya me estaba poniendo histérica, pero al fin llegó! Pues ahí va las fotos y los precios =D

Colgante (2.03€)

Set de anillos (1.79€)
Pendientes 1 (1.99€)
Pendientes 2 (1.75€)
Pendientes 3 (1.68€)

Colgante (1.51€)

Colgante (3.26€)


Y ya que estamos aquí, os dejo unas fotos de unos cupcakes que hice ayer mismito.

Espero que os gusten (están deliciosos :p)

3 comentarios:

  1. Que anillos taN tan preciosos
    y los cupcakes.... se me cae la baba mmmm

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. the cupcakes look delicious!!! Looking forward to your upcoming posts!♡

    xoxo,
    www.whimsicalityindisguise.com
    (Join my blog International Giveaway ♡! 21 items- lots of Japanese makeup and beauty products like Dollywink, Diamond Beauty, etc! )

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta tienda, el que más me gusta es el ultimo verde pero me gustan más tus cupcakes da gracias a que no te los pueda quitar por la pantalla jaja besitos

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena