miércoles, 26 de junio de 2013

58. Compras en Buyincoins

Hola chicas!!
Me encanta poder actualizar tan a menudo, os lo prometo! Bendito verano...

Hoy os vengo con unas compritas que hice en Buyincoins. Es puro vicio comprar en estas tiendas online. Está todo taaaan barato...

Hice dos pedidos, pero uno me salió gratis. Os explico.

En el primer pedido que hice, a parte de lo que veréis, me pedí un estuche de brochas con brochas incluídas. Este set me gustó porque se parecía mucho a uno de Sigma y leí buenos comentarios sobre él. Como su precio era de unos 12 euros aproximadamente, me aventuré a comprarlo. Cuando me llegó el pedido, me encontré en que me habían enviado un set diferente del que pedí (aunque las brochas eran las mismas). Por lo tanto que me devolvieron el dinero en Paypal (15 dólares) y con este dinero me compré más cosillas. Que suerte la mía... jajajajja

Os dejo con las fotos del primer y segundo pedido =)


1r pedido

Set de brochas y pinceles (13€ aprox.)
Pestañas postizas (1.11€)
Protectores para las brochas (0.78€) ES MUY LARGO Y ECONÓMICO (y se adapta maravillosamente)
Pinceles para uñas (0.78€)
Puntitas de uñas falsas (3.36€) NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Pegamento para uñas (0.78€) Van 3 potes y, a diferencia de las uñas, va genial!




2º pedido (en los precios hay aplicado un 5% de descuento)
Tachuelas cuadradas 8 mm (0.98€)
Tachuelas de estrella (1.24€)
Van 100 piezas en cada bolsita=)

Decoración de papel plata y dorado (2.20€)
Kit de decoración caviar (1.59€)
Glitter para uñas (1.06€) Hay 12 colores diferentes!
Esmalte fluor (3.19€)
Multipulsera (2.87€) Todos los hilos van cogidos en un solo cierre
Collar (2.80€)


6 comentarios:

  1. Que buenas compras! que tal las brochas de "mac"?
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no sabia que hubiese protectores de brochas en buyincoins. ...y he comprado mas veces...me fijare bien. me encantan tus compras. caemos en todo como moscas jajajbesos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que compras mas estupendas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. You are invited to my "International Giveaway sponsored by Naked Minerals."

    Visit: http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/06/international-giveaway-by-naked-minerals.html

    ResponderEliminar
  5. Great post!

    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene todo los que has comprado, sobretodo el pack de bolitas para las uñas. Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena