domingo, 23 de junio de 2013

57. ¡Novedades!

Hola chicas! 
Aquí estoy otra vez (sí! esta vez no he tardado tanto, ya era hora!) con muchas novedades en el blog (como habéis podido notar las que ya me seguían).Voy hacer un repasillo rápido de ellas:

La plantilla del blog. Ya me cansé de la que tenía (que no me convencía del mucho) y después de muchos cambios encontré esta por la red que me encantó y decidí vestir mi blog de estos colores.


Botón Bloglovin'. Como la mayoría sabréis, Google reader desaparecerá de aquí muy poquitos días, así que decidí registrarme en Bloglovin' para que podáis seguir siguiéndome =D


ClickXti. Una web donde puedes ganar puntos solo por mirar publicidad y al instante. Estos puntos se pueden canjear por premios! Os animo a que os registréis!


Botón de subir arriba. Un simple botoncito que te permite subir arriba de la web con solo un click.

Y por último deciros que tengo presente hacer una cabecera para el blog, que espero que en la próximo post ya lo tengo colgado.

4 comentarios:

  1. Cuantas novedades me gustan todas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, siempre viene bien hacer cambios en el blog para mejorarlo ^^, lo estás dejando muy bonito :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la anterior pero ésta es preciosa!

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena