martes, 18 de junio de 2013

56. Azul... como el mar

Hola chicas!!
Sí! Por fin! Adiós bachillerato! Libre...!!! A empezar a disfrutar del verano (aunque con este tiempo es dificil...). Deciros que la selectividad fue como fue, especialmente matemáticas... Unos exámenes desmesurados para nuestro nivel y, encima, con errores tipográficos... Pero qué le vamos a hacer. Ahora a esperar a las notas, que es el 28 de junio... Ya os contaré.
Bueno, hoy os dejo unas fotos de un maquillaje de ojos, que hacía tiempo que ya no posteaba este tipo de fotos. A mi personalmente me encantó que me quedó, lo único que lo veo un poco exagerado para mí, pero quizás es porque no estoy acostumbrada a maquillarme así. No me enrollo más, aquí os dejo las fotos!

Por cierto, quizás habréis notado que he hecho algún cambio en el blog, espero que os guste =)







6 comentarios:

  1. me encantan las sombras. te quedan preciosas y son unos colores muy bonitos.
    no conocía tu blog. te sigo desde ahora y te invito también al mio para seguirnos, comentarnos y ver que cosas nos gustan. te animas??besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado genial y te favorece mucho!!! besitos guapissima
    creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Yo me maquillo los ojos asi muchas veces por la noche :)
    Estas muy guapa

    Evainny Fashion Stylist
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial yo es que soy un desastre para maquillarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, yo otra vez..esta vez para decirte que tienes un premio en mi blog. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena