miércoles, 1 de mayo de 2013

53. Sammydress y Clothingloves

Hola chicas!
Después de casi un mes vuelvo a ser aquí! El motivo de mi ausencia, por no perder la costumbre, es el bachillerato... pero ahora solo me quedan seis exámenes y seré libre definitivamente! Bueno, después llegará la selectividad... pero es de aquí un mes, así que tengo tiempo para relajarme y reponer fuerzas...
Hoy os vengo que unas compras que hice hace unos días en las tiendas estas que se han puesto de moda online chinas, que tienen unos precios más que apetecibles y que al final acabas comprando algo.

La primera compra que hice fue en SammyDress y compré dos relojes iguales pero de diferente color (uno para mi amiga Berta) y un anillo. El precio de todo fue aproximadamente nueve euros sin gastos de envío :D. ¡Toda una ganga!








Días después hice otra comprita en otra tienda china, ClothingLoves, porque tenía ganas de comprarme unos leggings con el estampado de galaxia y encontré unos por diez euros aproximadamente + gastos de envío (unos 4 euros). ME-EN-CAN-TAN!



4 comentarios:

  1. Aishhh, estas tiendas son una perdición, verdad?!
    Los leggings están geniales ahora que se llevan tanto ;D

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  2. hOLA ME PUEDES EXPLICAR SOBRE EL PEDIDO DE CLOTHILOVES?? te tardo mucho en llegar?

    ResponderEliminar
  3. el reloj bigotudo es monísimo. Muaks

    ResponderEliminar
  4. oh me encanta el reloj y los leggings!!

    un besito fuerte
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena