martes, 7 de mayo de 2013

54. Concurso de Sephora

Hola chicas!
Hoy estoy muuuuuy feliz! Os tengo que contar una buena noticia. 
Hace pocos días vi en un blog que había un concurso que había creado Sephora España en Facebook sobre la temática del día de la madre. Simplemente para participar se tenía que enviar una foto de tu madre y tú y el premio era un vale de 100 euros para gastar en cualquier tienda Sephora. Sin pensarlo, subí una foto muy dulce con mi madre de hace casi 15 años (más abajo os la cuelgo). Durante los 2 o 3 últimos días era la foto más votada, y pensaba que ya era la ganadora. Pero antes de que el concurso acabase (media hora antes) una chica empezó a subir en votos. Ni a mi ni a mi chico nos dio tiempo a pedir a amigos que me votasen, y al final no gané :(. Además había dos ganadoras más elegidas por el jurado, pero tampoco tuve la suerte de ser una de ellas.

Yo y mi mami en carnaval jiji

Mi chico se enfadó mucho, porque realmente fue una putada y muchos contactos del Facebook que les dijo que me votasen no lo hicieron. Con la rabia, además empezó a decirme que las fotos ganadoras elegidas por el jurado eran sacadas de Internet (la verdad es que una se veía claramente que sí). Y bueno.. aquí acabó la cosa. 
Hoy, que he vuelto antes del instituto porque me encontraba mal, estaba en la cama descansando y mi móvil de golpe suena. Era un número de móvil que desconocía. Resulta que era un encargado de Sephora, que las fotos habían sido descalificadas y que yo era la siguiente ganadora :D:D! Cuando he colgado el teléfono he empezado a saltar (aún y el catarro que llevo) por la habitación de la alegría. No me lo puedo creer! Será la primera vez que compro algo en Sephora! (Siempre salgo con las manos vacías de estas tiendas porque no me puedo permitir los precios...)




Cuando tenga haya hecho la compra, os enseño los productos!!!! Un besito a todassssss!!

9 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Seguro que compras cosas muy chulas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Uoooo!! te acabas de subscribir a mi blog y me he pasado! Yo tmbn te sigo guapa! Que guay lo de sephora!!! Y que mal lo debiste pasar cuando te pasaron de votos...VV Pero luego te dieron una alegria eeeh!! JEJEJE. Por cierto he hecho una nueva entrada y es un reto! pasate a verlo si quieres :) http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/2013/05/reto-10-looks-y-10-nailart.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, es una foto de lo más entrañable.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, si tienes un ratito pásate por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. felicidades! que guay un beso
    http://thefrillseekers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! me ha encantado tu foto, yo que soy mamá me he emocionado casi lloro jeje, me quedo por aqui.
    Este es mi blog por si te apetece pasar http://peggysuly.blogspot.com.es/
    Besos :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte tuviste! Que deshonrada la gente que coge fotos por internet.. suerte que las descalifacaron! Con ganas de ver que te coges de productos:)
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita en mi blog cielo. Que sepas que aquí tienes una nueva seguidora:))
    Te recuerdo que puedes participar en el sorteo de mi blog solo dejando en un comentario tu nombre y correo.
    Muchos besitos preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Que foto tan adorable, me encanta, a ver si tienes suerte! No conocia tu blog asi que voy a echarle un vistazo ;)
    mua

    eri
    http://tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena