jueves, 6 de diciembre de 2012

45. TDR acabado!

MUUUUUUUY buenas chicas!!!!
Hoy os vengo con una noticia superimportante para mí! AYER PORFIN ENTREGÉ EL TREBALL DE RECERCA! Síiiiiiiii! Ahora sólo me queda hacer la exposición el día 17 =) Deseo que pase ya este día, pero ya me he quitado un gran peso de encima uff... Ahora ya podré volver a estar por aquí y actualizar más a menudo que nunca tenía tiempo de hacer fotos ni nada.. qué angustia! Os dejo una fotito de la portada de mi trabajo, quizás a muchas de vosotras os interese jajajaj! Para las que no sean catalanas, su traducción: 

¿LA CUALIDAD TIENE RELACIÓN CON EL PRECIO? - Estudio desde un punto de vista químico de la relación cualidad-precio de productos cosméticos

Pues nada, sólo era deciros eso, aquí está mi retorno!!!:D




1 comentarios:

  1. Se agradece que lo pusieses en castellano hahaha si no no hubiese entendido nada XD

    Pues me alegro que ya hayas terminado, a mi me ha pasado como a ti, que tenía que empezar un trabajo con mi compañera a principio de curso para entregarlo a final de trimestre, y hemos hecho el trabajo en un fin de semana hahahaha que locura xD

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena