jueves, 6 de septiembre de 2012

39. Pedidos de Beautik

Hola chicas!

Hoy os vengo con dos pedidos que hice a la tienda online de Beautik, que también podréis encontrarla en tiendas físicas en muchas localidades de España. Tengo que decir que me encanta tanto la tienda online como las físicas (por desgracia sólo he visitado la de Mataró, la que me queda más cerca, pero aún y así ésta es supercompletísima). 


Hace dos semanas hice un pedido y como llegó superrápido (después de las vacaciones claro) pues me animé a hacer otro antes de que subiera el IVA (la típica excusa vamos). Os animo a que vosotras también hagáis algún pedido ya que juntamente a él os envían algún detallito de regalo^^ Aun y así, en el segundo pedido se han olvidado de unos pendientes =(. Les he dejado un mensaje a ver qué me dicen...

Os dejo las fotos de los pedidos, espero que os guste!



1r pedido




Eyeliner líquido I <3 Style de Essence (2,99 €)
Máscara de pestañas Doll Eye Long de Nyx (8,99 €)
Tip painter nail art freestyle 05 de Essence (0,99 € oferta!)
Tip painter nail art freestyle 10 de Essence (1,99 €)
Lápiz jumbo Milk de NYX (4,50 €)
Base de maquillage High Definition Natural Beige de NYX (14,99 €)
Lipliner de Prestige (de regalo!)


2º pedido







Face The Day de Formula 10.0.6 (9,99 €)
So Totally Clean de Formula 10.0.6 (9,99 €)
Desmaquillante de ojos suave de Essence (1,99 €)
Polvos bronceadores 01 de Essence (1,79 € oferta!)
Rizador de pestañas de UBU (2,49 €)
Esmalte de Essence (de regalo!)

2 comentarios:

  1. Que buena compra, me gusta todo lo que has pedido, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cosméticos NYX y ESSENCE. Para mí, las entradas del blog son algunas de las marcas de cosméticos. Tras :) Siéntase libre para ti y para mí sigue :)

    http://kmchphotography.blogspot.com

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena