miércoles, 29 de agosto de 2012

38. DIY Expositor de bisutería


Hola guapuras!
Hoy os vengo con un DIY que hice hace dos días y la verdad es que me he enamorado de él... 


Se trata de un expositor de cupcakes, pero en este caso, de bisutería. No me ha costado más de siete euros y es muy decorativo y práctico.
Os dejo el vídeo el cual he seguido sus indicaciones.
Animaros y cread uno. Es fácil, divertido, sencillo y barato!


Me he guiado por este video. Esta chica me encanta!
Besos a todas =)



4 comentarios:

  1. Me gusta es muy original :) Y también me gustan tus pulseras :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te conocía pero ya te sigo. Aprovecho para invitarte a mi blog, si te gusta, sígueme.
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me paso a ver mas cosas!!! me encanta todo lo que veo, felicidades y un saludo para el blog!

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena