domingo, 8 de julio de 2012

31. Coming soon...

Hola chicas! 
Hoy os vengo con un noticia... 
La semana que viene, el viernes 13 de julio, voy a THE BRANDERY SUMMER!
Os subiré fotitos del sitio y del outfit =)

Y hoy os subo una foto de esta prenda que me tiene ENAMORADA que me compré en el Bershka de rebajas... espero que os guste! 

Y por último... estoy haciendo el "treball de recerca" (un trabajo tipo proyecto para el bachillerato) y lo hago sobre la cosmética en el ámbito químico... si alguien tiene recomendaciones, sugerencias o ideas que no se corte en comentármelo, estaría muy agradecida =)


3 comentarios:

  1. Y mi niña linda!!?? ainss tengo que volver a coger el ritmo que tengo esto muy desatendido

    Un look muy chulisimo, me encanta como lo has combinado, tan genial como siempre!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta !!! adoro la ropa de bershka LOL

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena