viernes, 3 de febrero de 2012

19. ¡Rebajas!

Buenas noches chicas!
Hoy os traigo con el post de las rebajas (porfin!) 
Últimamente no sé porque pero en el instituto nos dan muchos deberes y exámenes y no tengo tiempo de hace este post porque tengo bastantes fotos... pero aprovecho hoy para subirlo!


Aquí os vengo con la ropa

Pimkie 14,99€

Pimkie 16,99€

Pull&Bear 15,99 ( Antes valía 35,99€! gran rebaja!)

Pull&Bear 7,99€

Zara 7,95€ (no está rebajada, pero me encantó!)


 Forever 21 17,75€ (no estaba rebajada, pero tenía que salir de la tienda con algo de esta marca!:P)

Forever 21 19,75€ (tampoco estaba rebajada)


Ahora es el turno de ropa interior y pijamas

1 pack de braguitas de Women'secret 6,99€

Oysho 9,99€


Oysho 
Pantalones: 12,99€ 
Camiseta: 9,99€


Ahora, los complementos

Forever 21 8,90€ (tampoco rebajado)

Marypaz 32,99€ (creo recordar, no tengo el ticket de la tienda)

Stradivarius 9,99€

Funky Fish 11,90€


Y ahora, el maquillaje. TODO es de Essence (lo compré en Beautik de Mataró)


2,29€

1,99€
 
Me lo pusieron de regalo:)

0,99€ (no lo había visto en mi vida, buscaba algo así y es baratito. PA' LA SACA!)

3,79€

2,49€

 2,99€


Y bien, estas cositas es todo lo que me compré en época de rebajas, aunque algunas no lo están.
SI quieres algun review o opinión del maquillaje (principalmente como podéis ver nail art) sólo tenéis que pedirmelo.

________________________________

Y aquí os dejo unas fotitos de estos dos últimos días, que en mi pueblo ha nevado! (bien!) y es extraño porque  no suele nevar a menudo... 

Por la mañana, ya que las clases se habían cancelado, a casa de la Berta y su perrito Augus. En la foto estaba lleno de nieve probrecito jajajaj







Y por la tarde, yo y Marc nos fuimos un poco a la montaña (no mucho, la verdad) a disfrutar aún más de la nieve.


Intentando hacer un ángel... pero se quedó con las ganas 


Disfrutando como un niño pequeño... que guapo él!!!














1 comentarios:

  1. elegiste unas cositas preciosasÇ!
    me encantaron las fotos en la nieve, yo no he visto nunca, pero supongo que debe de ser genial!

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena