lunes, 17 de octubre de 2011

7. Wonderful calm & GREASE

Buenas!
Hoy os dejo con este look que hace ya medio añito que hice.. Así que no os pongo los productos utilizados por que no estoy segura de todo.. lo que sí que os puedo decir con exactitud (quizá sea lo más relevante) las sombras que usé: usé las sombras quattro 05 aqua flash de Essence y el jumbo 616 Pacific de NYX. 


Como podeis ver, era de mis primeros looks decentes de ojos, por lo tanto no hay muchos degradados y combinaciones de colores, pero por el momento tiro de looks que tengo guardados por el ordenador.

Otra cosita que os quería decir es...
HE CONSEGUIDO ENTRADAS PARA EL MUSICAL DE GREASE!
Desde hace 5 años, Edurne, una triunfita que ha triunfado hasta el momento, soy seguidora incondicional de ella. No he tenido la oportunidad de nunca verla a la realidad, pero, por fin, el 5 de noviembre será unos de los días más especiales de mi vida... Y la podré ver actuando de Sandy en el musical... TENGO MUCHÍSIMAS GANAS! Y nada más. Esto es todo por hoy :)
Besos!




stop the clocks for you and me

4 comentarios:

  1. Hola guapa, el look muy bonito! =)
    Yo estube viendo el musical de Grease hace un tiempo y estubo genial, seguro que pasarás un rato estupendo y más si eres fan de Edurne ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y me alegro por las entradas :) disfrutalo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es muy bonito el look me gusta el tono del azul :D. Muchas felicidades por las entradas, yo nunca he visto el musical pero seguro es precioso, con lo que me gusta a mi la peli!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, destaca el marron de tus ojos.
    Un besito

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena