sábado, 1 de octubre de 2011

5. Brown eyes

Hola!
Aquó os dejo con este look que hace tiempo que hice en tonos marrones. La verdad es que me gusta mucho como me queda (ya que soy castaña y ojos marrones). Los productos que os dejo son los que recuerdo, quizás me deje algunos.

- Paleta 5 color shadow The Caribbean Collection  "I dream of Jamaica" NYX
- Jumbo eye pencil 609 French Fries NYX
- Paleta Metallics 02 Steel me Essence (sólo usé el gel)
- Lápiz de ojos en negro Misslyn
- Máscara de pestañas Stays on and on and on Essence
- Brocha eyes 200 KIKO
- Brocha para aplicar sombra de ojos Ecotools
- Brocha para delinear con ángulo Ecotools
- Brocha para delinear Essence
.
Y aquí os dejo unas fotito que me hice con este look. Un besito!










3 comentarios:

  1. te queda muy bien los tonos marrones, yo recurro mucho a ellos!!!
    el vestidito blanco me encanta!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hey you look so cute! WHat lip product you used in those photos? Iam quite keen to know hun!;)

    ResponderEliminar
  3. ese mismo vestido lo tengo yo!!! me encanta muy ibizenco para mi es mi vestidito especial para el verano que no debe faltar en ningun armario! besos!

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena