sábado, 10 de septiembre de 2011

1. Vuelta al cole

¡Empezamos blog con la vuelta el cole!

                                       
>Este año empiezo 1º de bachillerato en la modalidad científica. Por eso os dejo una entradita con unas cuantas fotos de mi maleta, mi estuche, la ropa... para empezar el curso con buen pie! 





Outfit
Básica blanca: ???
Camisa denim: Stradivarius (19.95 €).
Pantalones jeans: Pull & Bear (9.95 € rebajas verano 2011).
Sandalias: Marypaz (18 € aprox. rebajas verano 2011).
Lacito: Bijou Briguitte (4.95 €).




Maquillaje
Para ir a clase no me gusta ir demasiado maquillada y prefiero ir ligerita de potingues. Os dejo los productos usados:


Rostro
- Base de maquillaje "Stay all day" de Essence.
- Polvos compactos "Wet&Dry" de Prestige.
- Colorete "Multi colour blush" de Essence.
- Brocha para base de Studio Basics.
- Brocha para polvos de Kiko (la 102).
- Brocha para colorete (???).


Ojos
- Corrector de ojeras "Stay natural" de Essence.
- Sombras de ojos "Soft matt" de Essence (la 1 "Velvet passion" y la 3 "Silky smooth"). 
- Làpiz de ojos blanco de Pinaud (el 6).
- Perfilador de ojos de la colección "I love Berlin" de Essence (el 05 "I'm a berliner").
- Máscara de pestañas "Stays on and on and on!" de Essence.
- Brocha para aplicar sombras de Ecotools.
- Brocha para aplicar corrector de Studio Basics.
- Brocha para difuminar de Kiko (la 200).


Labios
- Barra de labios de la colección "50's girl" de Essence (el 2 "I'm a sailing").

                           
Y aquí os dejo el vídeo relacionado con este post. ¡Disfrutadlo!




hoy me acuesto temprano para no encontarme con la luna.. 

6 comentarios:

  1. Que bonita que ibas :) Espero que tengas muchisima suerte en tu primer año :)

    Y mucha suerte con el blog guapa!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y ya me he unido a él. Te invito a que tu también te unas al mio.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bien que has ido a clase :D espero que te vaya muy bien el científico :)!! Aixx no hay nada como estrenar cositas jiji a mi me encanta todo lo de papelería :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Guapi :) muchas gracias por tu comentario, jeje para gustos los colores pero es cierto que mis ojos siempre se llevan la atención :$. Por cierto podrías poner lo del cuadrito de seguidores para que podamos seguirte^^ es que lo he estado mirando y no te lo veo :)
    Espero que hayas empezado muy bien las clases!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! pues no me salían los cuadritos de seguidores, tan solo veía "seguidores" pero no el botón jeje ahora ya sí me aparecen ya está :D

    besotes♥

    ResponderEliminar
  6. Vas genial a clase, yo tampoco me maquillo mucho, hay que dejar algo para el finde no?? jeje
    la carpeta de Converse es preciosa!!!
    Has cogido un camino fuerte en bachillerato, yo fui por ciencias y al final estudié una ingeniería si necesitas algo dimelo!
    un beso

    ResponderEliminar

© Míriam Pujals, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena